Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/46/d783059103/htdocs/clickandbuilds/CitadelEducativa/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2254

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/46/d783059103/htdocs/clickandbuilds/CitadelEducativa/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2258

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/46/d783059103/htdocs/clickandbuilds/CitadelEducativa/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 2941
¿Cómo trabajamos? - citadeleducativa.com

A través de sus promotoras, red Citadel Educativa acude a oportunidades educativas, realizando los primeros estudios de la oportunidad y promoviendo los proyectos: selección de localizaciones, licencias, proyectos, equipo docente, proyecto educativo, coordinación de equipos humanos, obtención de financiación, etc. 

Promovemos el colegio optimizando su estructura financiera y asumiendo la co-gestión del Centro (fundamentalmente el control financiero y administrativo, las relaciones institucionales, la dirección jurídica y la gestión de proveedores), formando a los equipos locales del Colegio para que lleguen a funcionar de modo autónomo. 

Desarrollamos el colegio de acuerdo a su carisma fundacional y, siempre que sea posible, con equipos educativos locales experimentados (que se relacionan con el nuestro en la gestión diaria del colegio compartiendo la iniciativa educativa). 

Incardinamos el colegio en la red Citadel Educativa, protegiéndolo, desarrollándolo armónicamente y reforzándolo con las ventajas de la pertenencia a la red. 

En cierto tiempo, y si las circunstancias lo aconsejan, vamos dejando que el Colegio camine autónomamente en su gestión, al objeto de promover y ayudar a nuevos colegios y a más familias. Acompañamos al colegio en su andadura, complementándolo en las tareas que más puede necesitar a largo plazo: estrategia, gestión económico-financiera, etc.