Si en la familia estáis preocupados por la educación de vuestros hijos y las alternativas que tu ciudad ofrece no responden al tipo de educación que demandáis, hablemos. Si como Ayuntamiento tenéis interés en reforzar la oferta educativa del municipio, hablemos. Si en la diócesis no se están cumpliendo los objetivos pastorales marcados, hablemos. Si como equipo educativo no encontráis un lugar donde poner en práctica vuestra vocación educativa, hablemos.
Contamos con la vocación, la voluntad y el conocimiento como para ayudaros a poner en marcha o consolidar vuestro propio proyecto.
Contamos con el apoyo de todos los profesionales de la red Educativa Citadel. Contamos con experiencia en promoción y gestión de entidades en toda España. Contamos con la colaboración de constructoras de primer nivel, que nos acompañan en los proyectos. Contamos con la experiencia de colaboración público-privada a todos los niveles (municipal, autonómica y estatal) para hacer del proyecto un éxito. Y hasta ahora hemos contado con el apoyo financiero de entidades como Cajamar, La Caixa, Banco Sabadell, BBVA, Triodos Bank…
La vida no es una cuestión de recursos, sino de proyectos. Si tienes un proyecto de educación de verdad, nosotros buscamos los recursos.